Síguenos

Advertisement
José José
José José

José José, quien fue trasladado a Miami para continuar su tratamiento médico, envió un mensaje a todos los que están preocupados por su salud. “Estoy aquí en el Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y para mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones”, declaró el Príncipe de la Canción en un comunicado difundido por la institución médica.

El cantante viajó esta semana a Miami, en donde radican su esposa Sara y la hija de ambos. Carlos Chan, oncólogo que le extirpó el tumor del páncreas en noviembre, explicó a El Universal que el traslado de José José fue una sorpresa para él. “Estaba bajo cuidado y con varias citas en el hospital”, explicó sobre el compositor, quien de acuerdo con el cirujano mejoró tras ser alimentado mediante una sonda enteral.

El Príncipe de la Canción dio a conocer en marzo del año pasado que le habían detectado un tumor canceroso en el páncreas. Después de la cirugía, el cantante estuvo hospitalizado debido a una neumonía en primer grado y después ingresó al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán debido a su bajo peso.

Advertisement

Relacionados