Síguenos

Advertisement
(Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

Y en la sección de noticias graciosas, Pharrell Williams, el hombre detrás de “Happy”, que tal vez recuerdes como el tema de la película de 2013 Mi villano favorito 2 y probablemente la canción más pegajosa de ese año, tuvo una dosis de su propia medicina cuando se quedó atrapado en un elevador el martes.

"Irónicamente, [su canción] ‘Happy’ estaba sonando en el sistema de audio. Estaba con su equipo de seguridad y con otras 12 personas aproximadamente”, dijo una fuente de Page Six. "Él se mantuvo calmado y tranquilo hasta que llegó el departamento de bomberos. Nunca lograron abrir completamente la puerta, así que todos tuvieron que trepar y atravesar la puerta entreabierta para poder salir”. El cantautor estuvo atrapado en el elevador por casi media hora. No estamos seguros de que la canción haya estado sonando repetidamente sin parar, pero si lo estuvo, quiere decir que sonó aproximadamente 7 veces antes de que la gente pudiera salir, cosa que, uf, debe haber sido dura.

Este evento tuvo lugar cuando el artista se encaminaba a la premiere de su nueva serie animada de Netflix, True and the Rainbow Kingdom. “Bueno, nos quedamos atrapados en el elevador, pero ya estoy aquí”, dijo Pharrell, impávido ante la experiencia. "¡Hacía calor ahí adentro!"

Pharrell Williams - Happy (Official Music Video)

Advertisement

Relacionados