Síguenos

Advertisement
David Bowie y Peter Frampton.
David Bowie y Peter Frampton en 1987.

Howard 101, una de las estaciones de radio satelital de Howard Stern, transmitirá este viernes un tributo a David Bowie en el que participarán 25 artistas, tales como Peter Frampton, Billy Corgan, Todd Rundgren y Garbage. El especial será conducido por Tony Visconti, productor que trabajó con Bowie desde 1969 y hasta Blackstar, su último álbum de estudio.

Lee: David Bowie suena en cohete rumbo a Marte

Howard Stern Tribute to David Bowie arrancará con “Rebel Rebel”, a cargo de Peter Frampton, quien formó parte de The Little Ravens con Bowie en sus inicios. También sonarán “The Jean Genie”, a cargo de Greta Van Fleet; “Fashion”, en voz de Corey Taylor, de Slipknot; “All the Young Dudes”, interpretada por Lisa Loeb; “Life on Mars?”, por Todd Rundgren; “Rock ‘n’ Roll Suicide”, por Gogol Bordello; “Starman”, por Garbage; y “Space Oddity” por William Patrick Corgan. El frontman de los Smashing Pumpkins fue elegido por el mismo Bowie para presentarse en la fiesta con motivo de su cumpleaños número 50.

Lee: El regreso de The Smashing Pumpkins será sin D’Arcy Wretsky

“Este proyecto es muy ambicioso porque las canciones de David Bowie no son fáciles de tocar y cantar por razones técnicas”, aseguró Visconti sobre el homenaje. Para conocer qué otros temas serán interpretados en el especial y quiénes serán los responsables de tocarlos consulta la página oficial de Howard Stern.

El programa será transmitido el 9 de febrero a las 10pm (9pm, horario de la Ciudad de México).

Advertisement

Relacionados