Síguenos

Advertisement
Pete Davidson y Ariana Grande.

Los fans de un artista pueden ser despiadados, en especial en redes sociales. Esto es lo que ha tenido que aprender Pete Davidson, luego de su rompimiento, a mediados de octubre, con Ariana Grande.

Davidson tuvo una corta relación con la cantante y luego de su separación, los admiradores de Ariana se le fueron a la yugular, llenando las redes de burlas e insultos en su contra.

Frente a esta situación, el actor se sintió súper deprimido y este lunes se vio obligado a escribir una nota en su cuenta de Instagram, para hablar del salvaje acoso que ha experimentado en los últimos 9 meses.

Lee: Confirman la causa de muerte de Mac Miller.

“He mantenido la boca cerrada. Nunca mencioné ningún nombre, nunca dije una palabra acerca de nadie ni de nada. He sido acosado en línea y en público durante meses. He hablado sobre el BPD (trastorno de límite de la personalidad) y el suicidio en público, sólo con la esperanza de que ayude a crear conciencia y ayudar así a los chicos como yo que no quieren estar en esta tierra”.

Al ver la manera en que sus seguidores atacaron a su antigua pareja, Ariana Grande salió en su defensa con un mensaje que publicó en Instagram:

“Sé que ya lo saben, pero siento que debo recordarle a mis fans que sean más amables con los demás. En verdad no apoyo nada más que el perdón y el ser positivos. Me preocupo mucho por Pete y su salud. Les pido que sean más amables con los demás, incluso en internet”.

Y continúa: “A través de mis propios errores, he aprendido a no ser reactiva en las redes. Porque nunca sabes lo que los otros están experimentando, independientemente de lo que elijan mostrar o cómo puedan aparecer en público. Puedo jurarles eso. Así que, por favor, muestren que están tratando de entender. Siempre le tendré un amor irrevocable a Pete y si han recibido alguna otra impresión por mi trabajo reciente, es posible que no lo hayan entendido”.

Del mismo modo, el manager de Ariana, Scooter Braun, apareció en público para aclarar que entre la cantante y su ex novio “no hay resentimientos” y que siguen teniendo una relación amable y afectuosa.

Dejen de burlarse”, escribió Braun, de acuerdo con el sitio E! News. “No hay nada de todo lo que se dice. Pete es un buen tipo. Nadie tiene odio por él, es un hombre en toda la extensión de la palabra. Muéstrenle respeto. Confíen en mí: todos de este lado sabemos que lo merece y le deseamos lo mejor”.

Puedes descargar música de Ariana Grande en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados