Síguenos

Advertisement
PEARL JAM

En 1993, Guns N’ Roses, U2 y Pearl Jam estuvieron a punto de hacer una gira juntos, pero esto no sucedió porque el entonces manager de Pearl Jam rechazó la propuesta. Doug Goldstein, exmanager de Guns N’ Roses, explicó la situación a Guns N’ Roses Central, sitio especializado en la banda.

“Axl vino en la mañana y me dijo: ‘No me importa si abrimos, no me importa si no nos pagan, quiero hacer un concierto o un par con nosotros, Pearl Jam y U2 cerrando. ¿Puedes llamar a todos?”, recordó Goldstein, quien también asegura que Paul McGuinness, quien fue manager de U2 de 1978 a 2013, ya le había confirmado la participación de la agrupación irlandesa.

Después, Kelly Curtis, quien manejaba a Pearl Jam, rechazó la propuesta incluso antes de preguntarle a los integrantes del grupo, que en aquel momento gozaba del éxito de Ten, su álbum debut. “¿No tienes una responsabilidad ética de al menos discutirlo con la banda?”, le preguntó Goldstein, a lo que Curtis le contestó que no le dijera cómo hacer su trabajo.

Guns N' Roses Podcast: Doug Goldstein Interview (Former Guns N' Roses Manager)

Advertisement

Relacionados