Síguenos

Advertisement
Pearl Jam confirma dos de las fechas filtradas la semana pasada
Pearl Jam en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll 2017.

Pearl Jam dio a conocer The Home Shows, conciertos que tendrán lugar en el Safeco Field de Seattle el 8 y el 10 de agosto de este año. Con éstos se tiene como objetivo recaudar dinero para disminuir la cantidad de indigentes en la ciudad que vio nacer a la agrupación. De acuerdo con el comunicado de Pearl Jam, estos shows representan el regreso del grupo a Seattle después de 5 años y serán los conciertos más grandes celebrados en la ciudad desde que los Rolling Stones fueron en 1981.

La banda de grunge está comprometida a recaudar mínimo un millón de dólares en favor de la causa, a la que piden que todo mundo se una para destinar, al menos, 10 millones de dólares durante 2018 en beneficio de las personas sin techo.

Las fechas de estos conciertos coinciden con las dos primeras de las 7 que se filtraron a través de la página oficial de la banda la semana pasada, reportadas por Alternative Nation. Los shows todavía no confirmados por Pearl Jam son el 13 de agosto en Missoula, Montana; 18 y 20 del mismo mes en Chicago, Illinois; y 2 y 4 de septiembre en Boston, Massachusetts.

Advertisement

Relacionados