Síguenos

Advertisement
Photos by Rich Fury/ Chris Pizzello (Invision/AP)

Después de la muerte de Charles Manson, quien inspiró la mitad del nombre artístico de Marilyn Manson, el músico compartió un link a “Sick City”, canción del criminal a la que Marilyn Manson le hizo un cover.

De acuerdo con un sitio dedicado al músico, la canción fue grabada en el año 2000 y transmitida a través de un podcast en MarilynManson.com, pero nunca la lanzó oficialmente.

Lee: La locura y obsesión musical de Charles Manson

Marilyn Manson - Sick City https://t.co/qyybUftAHu via @YouTube pic.twitter.com/qsFdUnLcX3 — Marilyn Manson (@marilynmanson) 20 de noviembre de 2017

Esto no le hizo gracia a Paul Stanley, de Kiss, quien a través de Twitter se burló de Manson. “Es patético cuando alguien cuya carrera nunca despegó está lo suficientemente desesperado para buscar publicidad relacionándose a sí mismo con la noticia de la muerte de un asesino”, publicó.

Pathetic when somebody who’s career never really took off is desperate enough to try for publicity by connecting himself to the news of a murdering scumbag’s death. @RollingStone @UltClassicRock https://t.co/SShmw5Wmse — Paul Stanley (@PaulStanleyLive) 20 de noviembre de 2017

De acuerdo con NME, esto forma parte del pleito entre Manson y el cuarteto de glam rock, ya que el primero recientemente los describió como “cuatro gays en disfraces de Halloween”.

Hasta ahora Marilyn Manson no le ha respondido a Stanley pero sí interpretó "Sick City" en su concierto en Austria este lunes, un día después de la muerte del líder de “la familia”, como parte del Heaven Upside Down Tour.

Lee: Marilyn Manson apunta con rifle a su público

Marilyn Manson - Sick City (Charles Manson cover)

Advertisement

Relacionados