Síguenos

Advertisement
Foto: Al Powers / Powers Imagery / Invision / AP

En más de una ocasión Paris Hilton se ha descrito a sí misma como una actriz, una marca, una mujer de negocios. ¿Y qué es lo mejor que saben hacer las grandes actrices-marcas-mujeres de negocios? Reinventarse a sí mismas cada vez que se le antoja.

En el caso de la famosa heredera, atrás quedaron las escenas de sexo salvaje con Rick Salomon que la convirtieron en una celebridad en internet. Ni quien se acuerde de los fiestones en su mansión al lado de Cristiano Ronaldo. ¿Alguien dijo drogas, alcohol, detenciones por exceso de velocidad, demandas por orinarse en un taxi? Quizás están pensando en la antigua Paris Hilton porque la nueva Paris nada tiene que ver con esa figura tan polémica y tan perseguida por TMZ.

La nueva Paris Hilton acaba de retomar su carrera musical, aquella que inició en 2006 con un álbum homónimo y con la exitosa "Stars Are Blind", que llegó a la posición 18 del Billboard Hot 100.

En una entrevista con TIME, Hilton dijo que este nuevo proyecto será muy diferente a su álbum debut. Esta vez –y gracias a la experiencia adquirida durante sus años como DJ–, su nuevo disco sonará a deep house, techno pop y electro pop. Dijo también que en general este nuevo trabajo –el segundo después de una década de ausencia en la música– tendrá un sonido mucho más ecléctico.

Por supuesto, este regreso va acompañado de la promoción de su nueva imagen, la de una chica buena y solidaria que visita Xochimilco, se come unos taquitos en San Gregorio y asegura que México siempre ha sido como su segundo hogar.

Citada por Excélsior, Paris Hilton dijo lo siguiente durante su visita a Xochimilco: “Quiero decir hola a todos, muchas gracias. Siento que este es mi segundo hogar, he venido aquí (a México) toda mi vida; amo a su gente, creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles”.

“Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos”, señaló.

De acuerdo con Excélsior, Paris Hilton llevó víveres, cobijas, ropa y juguetes, y se comprometió a reconstruir siete viviendas de la zona, además de que prometió volver a México para seguir ayudando.

Advertisement

Relacionados