Síguenos

Advertisement
(AP Photo/Julio Cortez, File)

La semana pasada, la especulación sobre el LP8 de Kanye West cobró especial fuerza a causa de ciertas fotos de su viaje a Japón que fueron publicadas (varios posts de Instagram mencionaban algo llamado "Everybody Wins" y el 31 de diciembre). Kanye estaba reuniéndose con algunos de sus colaboradores del pasado, incluyendo al artista responsable del arte de la portada de Graduation y al director del video de "Through the Wire." Pero quizás lo más notable es que su compañero de viaje era Kid Cudi. Y ahora, de acuerdo con Page Six, Kanye ha estado recluido en un estudio con Cudi, trabajando en un “proyecto secreto” que ahora es considerablemente menos secreto.

Lee: http://www.trackrecord.mx/noticias/articles/sera-que-kanye-west-va-a-lanzar-un-nuevo-album-el-31-de-diciembre/7352

Por supuesto que uno tiene que tomarse estos reportes con un poco de escepticismo, ya que nadie salvo Kanye y Cudi realmente sabe si estas sesiones van a traducirse en un álbum completo, unas cuantas canciones, parte de la frecuentemente olvidada y muy postergada compilación Cruel Winter o quizás nada que vayamos realmente a escuchar. En fin, aquí está lo que la gente de Page Six dijo al respecto:

De acuerdo con una fuerte, el nuevo proyecto es tan secreto que “van a sacar una colaboración loca de la nada”, nos dijo una persona cercana a ellos. “Van a sacar un proyecto que tomará por sorpresa a todos. Lo están grabando ahora”.

Lo están manteniendo tan a escondidas que nadie sabe qué es ni a lo que suena… no hay profesionales en ese cuarto. Sólo están Cudi, Kanye y un ingeniero. Están grabando juntos en Japón”.

Quizás recuerdes todas las cosas de las que ha hablado Kanye en el último año y cachito: un álbum en colaboración con Drake, 40 canciones con Kendrick Lamar, 40 más con Young Thug y un proyecto con Future. Por supuesto, también está el tema de Watch the Throne 2, que podríamos pensar que se unió a Detox en la categoría de álbumes de rap clásicos hipotéticos. Así que tal vez este proyecto con Cudi nunca vea la luz del día, o quizás todas las fiestas de año nuevo contarán con el streaming de Everybody Wins. Tendremos que esperar a que termine 2017 para saberlo.

Advertisement

Relacionados