Síguenos

Advertisement
via Rihanna / Instagram

Hace poco, Riri nos compartió un vistazo al elenco completamente femenil de Ocean’s Eight. Se sabe poco sobre la película, más allá de que su co-protagonista Sandra Bullock será Debbie Ocean, quien indudablemente organizará a su pandilla formada por Rihanna, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, y Awkwafina para hacer algún tipo de estafa en el Met Ball anual. ¿Cuál crees que será la especialidad y las habilidades de Rihanna? En Buzzfeed están seguros que será algún tipo de hacker.

First looQ at #Oceans8 .... Coming summer 2018. 🕷🎱 A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on Jan 30, 2017 at 4:08am PST

Pero probablemente sea una especialista en disfraces. Obviamente tendría que ser especialista en disfraces, ¿cierto? Ahora bien, no podemos descartar que sea tanto una hacker como una maestra del disfraz. Ocean’s Eight se estrenará en verano de 2018. Para prepararte para la película, armamos una breve retrospectiva de todas las apariciones en pantalla que Riri ha tenido hasta ahora, y una que podría estar en camino. Bring It On: All Or Nothing Nuestra reina caribeña empezó su carrera de actriz como lo hacen la mayoría de las cantantes-actrices: en el papel de ella misma, interpretando sus propias canciones. La trama de la tercera entrega de la franquicia de Bring It On presenta a dos equipos de porristas rivales que compiten por la oportunidad de aparecer en el próximo especial de televisión de Rihanna. La hermana pequeña de Beyoncé, Solange, y Hayden Panettiere son las líderes de los equipos.

Rihanna Bring it On All or Nothing Pon De Replay Video

Battleship Battleship La verdad nunca vimos esta película, pero aquí les va lo que sabemos. Rihanna interpretó a la malvada oficial Cora “Weps” Raikes, papel que la llevó a actuar en más películas basadas en juegos de mesa (que aún no ven la luz) incluyendo una en la que le da una cachetada a Michael Cera. Y en 2017, Rihanna sigue siendo malvada. La cantante de “Work” posteó un autorretrato en Instagram con un pie que decía "the face you make when you a immigrant ” (la cara que haces cuando eres inmigrante ) después de que el presidente Trump aprobó la orden ejecutiva que prohibía la entrada de musulmanes a su país.

the face you make when you a immigrant 🇧🇧 #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens. A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on Jan 29, 2017 at 9:18am PST

Annie

Rihanna se unió a Ashton Kutcher y Mila Kunis en esta película-dentro-de-una-película que se trata (tennos paciencia) de una mitad-mujer-mitad-pescado que se enamora de un hombre completamente normal. ¡Es justo como Splash! ¿Excepto porque ella viene de la luna y Rihanna es su jefa? No tenemos idea. Yo esperaba que esto aclarara algunas de mis dudas sobre Jupiter Ascending— pero no lo hizo.

MoonQuake Lake

This Is The End

Rihanna interpreta a una versión ficticia de “ella misma” durante un apocalipsis global. Esta persona parece ser muy parecida a lo que es la personalidad pública de Riri, es decir, alguien fuerte, asertiva y que no tolera los manoseos.

This is The End Trailer 2013 Movie - Official [HD]

Home

Nuestra mujer favorita de Barbados está tan fuera de este mundo, que ni siquiera necesita aparecerse para aportar genialidad. Sean testigos de sus talentos de doblaje en la película para niños Home, donde hace la voz de Gratuity “Tip” Tucci.

Valerian and the City of a Thousand Planets

La última aparición de Rihanna en momentos de dominación intergaláctica es cantando en un cabaret espacial, bajo el nombre de “Bubble”, con su amiguísma Cara Delevigne y sus cejas en la ópera espacial más reciente de Luc Besson.

Annette

Se rumora que Rihanna va a incorporarse al elenco de la película Annette, de Leos Carax. La película, también protagonizada por Rooney Mara y Adam Driver, se trata de un comediante de standup que pierde a su esposa, una cantante de ópera. ¿Pero qué significa esto en términos del personaje de Rihanna? ¿Quién es? ¿La comediante? ¿La cantante de ópera? ¿Su hija que muestra tener dones extraños? ¿Algún tipo de diosa espacial?

Advertisement

Relacionados