Síguenos

Advertisement
Sean "Diddy" Combs

Después de que se diera a conocer que Jerry Richardson, propietario de las Panteras de Carolina, venderá al equipo al terminar esta temporada de la NFL, P. Diddy declaró a través de redes sociales que a él le gustaría comprar el equipo y que arreglaría la situación de Colin Kaepernick, jugador que en este momento no pertenece a ningún equipo.

El anuncio de Richardson se dio después de que se iniciara una investigación hacia el propietario de las Panteras con motivo de acoso sexual e insultos racistas, por lo que la inclusión de Kaepernick, quien se quedó fuera de los 49ers de de San Francisco tras manifestarse contra la opresión racial hincándose sobre una rodilla durante el himno nacional en los partidos de la NFL, sería perfecta y haría justicia al jugador y a la causa.

Hasta ahora, la manifestación de Colin ya fue reconocida por Erykah Badu en los Soul Train Music Awards 2017, y Beyoncé, quien le entregó el Premio Legado Muhammad Ali por parte de la revista Sports Illustrated.

No dudamos que P. Diddy tenga la capacidad económica de adquirir el equipo, ya que de acuerdo con Forbes, fue el músico que más dinero ganó este año: alrededor de 130 millones de dólares antes de impuestos. “No hay mayoría de propietarios afroamericanos en la NFL. Hagamos historia”, aseguró a través de Twitter.

Advertisement

Relacionados