Síguenos

Advertisement
Balazs Mohai/MTI via AP

Ya se dio a conocer el cartel completo del Corona Hell & Heaven 2018, que se celebrará 4 y 5 de mayo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. En éste aparecen Scorpions y Ozzy Osbourne como actos principales del sábado y el domingo, respectivamente. Esta presentación del Príncipe de las Tinieblas será la primera de su última gira como solista.

Lee: Ozzy Osbourne iniciará en México su última gira

También se confirmó que como parte del cartel estarán Marilyn Manson, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth, Bad Religion, Mastodon, The Darkness, Testament, L7 y bandas mexicanas como Resorte, QBO, Los Viejos y Sierra León, entre otros actos en vivo.

Lee: Paul Stanley llama patético a Marilyn Manson

Los boletos estarán en preventa 27 y 28 de noviembre y disponibles para el público en general a partir del miércoles 29 de noviembre. Los abonos generales, para los dos días del festival, costarán 1,900 pesos más cargos, así que si eres fan de alguna de estas bandas es momento de romper el cochinito.

Mexico City!! See you at the Hell & Heaven Festival @hhfest on May 5, 2018! Tickets go on sale Monday, November 27 at 11 AM CST. https://t.co/B2L1a3NdBZ pic.twitter.com/NDEOQUWBll — Megadeth (@Megadeth) 21 de noviembre de 2017

Lee: Marilyn Manson apunta con rifle a su público

Advertisement