Síguenos

Advertisement
Ozuna y Bad Bunny donan 100 mil dólares para trasplante de corazón de niño dominicano

Ozuna y Bad Bunny donaron 100 mil dólares cada uno para Andy, un niño dominicano que está esperando un trasplante de corazón. De acuerdo con GoFundMe, el chico de 13 años está en un hospital de las Islas Caimán desde su cuarta cirugía a corazón abierto, realizada en septiembre, y actualmente está conectado a una máquina de circulación cardiopulmonar.

Ozuna dio a conocer el caso a través de Instagram, en donde publicó un video pidiendo a colegas como Wisin, J Balvin, Nicky Jam, Yandel y Daddy Yankee donar para la cirugía. “¿Quién mejor (que nosotros) para sacar una pequeña parte de lo que ganamos para apoyar a este niño?”, declaró el cantante cuando todavía faltaban 380 mil dólares de la meta de 800 mil, con la que se transportará a Andy al Centro de Cardiopatía Congénita de la Universidad de Florida para prepararlo para el trasplante.

Bad Bunny fue el primero en hacer caso a su llamado y confirmó que tanto él como Ozuna donaron 100 mil dólares en favor de Andy, y también compartió la causa a través de Instagram. “Su vida depende de eso”, aseguró el reggaetonero en el video, en el que aprovechó para invitar a sus fans a hacer donaciones de acuerdo con sus posibilidades económicas. Hasta este lunes, ya se habían recaudado más de 489 mil dólares para la causa, que también ha sido muy promovida por la YouTuber Killadamente.

Advertisement

Relacionados