Síguenos

Advertisement
Dinah Jane, Normani Kordei, Ally Brooke, Lauren Jauregui
Fifth Harmony

Normani Kordei, de Fifth Harmony, firmó un contrato como solista con Stellar Songs/ Sony ATV, sello que también los derechos de publicación de álbumes de Sam Smith y Lady Gaga. Para algunos fans el logro de Normani, quien de acuerdo con NME ya cuenta con un contrato de management con S10 Entertainment, significa el principio del fin de la banda.

La carrera solista de Normani no debería representar ninguna amenaza para Fifth Harmony, pero a principios de año Camila Cabello declaró a The New York Times que fue su colaboración con Shawn Mendes lo que provocó tensión entre las integrantes de la agrupación. “Estaba claro que no podría hacer música como solista y estar en el grupo al mismo tiempo”, aseguró la intérprete de “Havana”.

Lauren Jauregui, integrante de la banda que ya ha colaborado con Halsey, Ty Dolla $ign, Marian Hill y Steve Aoki, confirmó a Forbes en diciembre que en Fifth Harmony ya han hablado sobre la posibilidad de ser solistas. “Nos estamos dando el espacio para explorar, ser honestas unas con las otras y abiertas sobre lo que estamos haciendo”, explicó la cantante, quien asegura que el grupo es su prioridad y la de las demás. Esto significa que Normani, Lauren, Ally y Lauren seguirán juntas por un buen rato.

Advertisement

Relacionados