Síguenos

Advertisement
AP Photo/Esteban Felix

En una entrevista con Closer Weekly, Olivia Newton-John, quien lleva meses luchando contra el cáncer por segunda ocasión, aseguró que ya no siente dolor y que regresó a los escenarios. “Cuando puedo cantar las canciones que amo, es como un regalo. Estar de gira con la banda ha sido muy curativo para mí”, declaró la cantante.

Olivia Newton-John había vencido al cáncer de mama en 1992 y este año la cantante volvió a ser diagnosticada con la enfermedad, que ya se había esparcido al hueso sacro, en la espalda baja. “Claro que me dio miedo, pero hablé con mi cuerpo y me afirmaba que estaba fuerte y saludable. La depresión reprime tu sistema inmunológico”, declaró la cantante.

Olivia Newton-John - Physical

El dolor de espalda fue el que llevó a Newton-John a cancelar la primera mitad de su gira y en septiembre explicó que usaba cannabis con motivos medicinales, ya que era insoportable el dolor que sentía al caminar. “La gente tiene esta imagen de personas en los 60 sentados en círculo drogándose, pero no se trata de eso. Es una planta curativa. Tenemos que cambiar esa visión”, sostuvo.

Olivia tomó la decisión de usar marihuana medicinal debido a consejos de los doctores y terapeutas del equipo del Olivia Newton-John Cancer Wellness and Research Centre, ubicado en Melbourne, Australia, mismo que inauguró en el 2012.

De acuerdo con su página oficial, la cantante retomó actividades desde mediados de noviembre y todavía tiene 3 fechas confirmadas para este año. En éstas no habrá meet and greets, como solía hacer en otros periodos de su carrera, ya que debido a su lucha contra el padecimiento necesita enfocarse sólo en los conciertos.

Advertisement

Relacionados