Síguenos

Advertisement
WU TANG

Ol’ Dirty Bastard, fallecido integrante de Wu-Tang Clan, ya tiene su propia moneda virtual. Dirty Coin, como se llama la nueva criptomoneda, será válida para adquirir música, contenido audiovisual exclusivo y merchandise de ODB, así como de Young Dirty, hijo del músico. “En el pasado, la música de mi padre estaba adelantada a su tiempo, así que tiene sentido que él estaría a la vanguardia de la tecnología en cuanto a dinero”, declaró el también rapero, de acuerdo con Pitchfork.

La moneda digital de Ol’ Dirty Bastard será lanzada por TAO Network, compañía especializada en tipo de cambio digital para la industria musical, y será comercializada a través de AltMarket, socio de Link Media Partners. “El uso del bitcoin es el futuro de la economía y todos los fans quieren una parte del futuro de Ol’ Dirty Bastard”, asegura Young Dirty, quien lanzará música nueva este año.

Dirty Coin no es la primera criptomoneda de Wu-Tang Clan, ya que el año pasado Ghostface Killah lanzó CREAM, su moneda digital.

Lee: Álbum de 50 Cent logra éxito financiero al aceptar bitcoins como pago

Advertisement

Relacionados