Síguenos

Advertisement
Offset, Chris Brown.

Offset y Chris Brown se han peleado a través de Instagram luego de que este último publicara un video meme relacionado con la detención del rapero 21 Savage, quien el domingo pasado fue encarcelado por la policía de inmigración y actualmente enfrenta una posible deportación.

El meme que lanzó Brown en su perfil de Instagram es un clip de un video de 2016 en el que Savage está rapeando, pero el audio es reemplazado por "Man's Not Hot" del rapero comediante Big Shaq.

View this post on Instagram

Doesn’t look like #offset is playing around

A post shared by DJ Akademiks (@akadmiks) on

Minutos después, el integrante de Migos respondió tajante: "los memes no son divertidos, tonto” y se inspiró para escribir un par de tuits respecto al tema.

“Todos los memes y la mierda no son divertidos cuando alguien pasa por algo. Orando por mi amigo, ninguna mierda es divertida, su familia depende de él”, escribió en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, Brown le respondió a Offset diciéndole que se “concentrara en él”. Además, lo retó para llamarlo, pelear y así demostrar que es un “hombre de verdad”.

El problema no terminó ahí. Tras la amenaza de Brown, Offset publicó un texto en sus historias de Instagram con el siguiente mensaje: “Revisa mi historial y el tuyo, ahí se puede comprobar que no puedo ponerme al tú por tú con gente tonta como tú, por cierto, cuando nos veamos espero hayas limpiado toda tu mierda”, señaló sobre el conflicto y las acusaciones de violencia doméstica que ha recibido Brown a lo largo de su carrera.

OFFSETINSTARAGM.jpg

Poco después, Chris publicó un screenshot donde por medio de mensaje directos de la red social, este le da su dirección y hora de disponibilidad para enfrentarse.

No es el primer roce entre Offset y Migos

Según Complex, la tensión entre Brown y Offset no es nueva y surgió cuando a Quavo (otro integrante de Migos) se le relacionó con la ex de Brown, Karrueche Tran. Incluso, ambos casi llegan a los golpes durante los BET Awards en 2017 por una discusión.

Migos Offset Threatens Chris Brown After BET Awards Fight - VIDEO

A todo esto ¿qué está sucediendo con 21 Savage?

De acuerdo con familiares de 21 Savage que declararon para la revista Rolling Stone, el rapero permanece desde hace unos días en el centro de Detención del Condado de Irwin, sitio que se encuentra a tres horas de Atlanta y es conocido por ser una prisión muy peligrosa, pues históricamente existen casos alarmantes de abuso sexual ignorados por los oficiales de ahí.

Aunque los abogados han publicado un comunicado señalando su arresto como “injusto” y “una violación a las leyes civiles”, nuevos reportes de la policía sugieren que se encontró un “arma cargada” en el Dodge Challenger rojo en el que conducía 21 al momento de su detención. Actualmente, la pistola se encuentra en el inventario de evidencias ligadas a Savage.

Según Brian Steel, uno de los abogados del rapero, ni el arma ni el vehículo le pertenecen. Además, Alex Spiro, otro de sus abogados, señaló que la policía “ha confirmado que fue blanco de las autoridades de inmigración” y nada más. “Nunca fue arrestado por la policía, y el arma y el vehículo de algún otro individuo no es nuestra preocupación aquí", señaló.

Lee: Jay-Z contrató a un abogado para defender a 21 Savage por su posible deportación

Advertisement

Relacionados