Síguenos

Advertisement
Offset y Cardi B en los American Music Awards 2018.

El 14 de diciembre Offset lanzará su álbum solista, mismo que a pesar seguir hablando de autos, joyas y marcas, tendrá un toque personal especial. “Me voy a abrir más”, señaló el rapero a The New York Times, después de que Carlos Desrosiers, de Motown Records, le aconsejara al integrante de Migos que le diera más sustancia, más de él, a sus seguidores.

“He visto su potencial, su visión, su trabajo. Lo que sea que ella haga, lo dominará. Es como yo. Me da emoción y presión, pero eso me gusta”, agregó el rapero sobre Cardi B, su esposa y madre de su hija menor.

“Ella es la número 1, entonces cada vez que yo llegue a las listas de popularidad tengo que estar en el top 10. Ni siquiera hemos lanzado un álbum juntos todavía. Ese es completamente otro campo”, dijo Offset. ¿Será que la pareja de raperos ya planea lanzar un material en conjunto? ¡Tomen eso The Carters!

“Tengo una esposa y una hija, eso me cambió todo (...) ahora entiendo el valor de la vida”, explica el rapero, quien en “Father of 4” hablará sobre la importancia de la paternidad, así como del distanciamiento de su propio padre, a quien no ve desde que tenía 5 años de edad. El carácter emocional del álbum fue confirmado a principios de mes por Cardi B, esposa de Offset, quien aseguró en Twitter que lloró dos veces solo en la introducción.

El álbum de Offset representará la trilogía de álbumes que sacaron este año de manera independiente los integrantes de Migos: Quavo lanzó QUAVO HUNCHO en octubre y Takeoff dio a conocer The Last Rocket en noviembre. La entrega de Offset está programada para su cumpleaños número 27.

Por otra parte, esta semana salió a la luz que cuando era pequeño, el rapero fue bailarín de la legendaria Whitney Houston y el trío femenino de R&B, TLC. ¿Hablará de estas experiencias en su nuevo disco?
Ya veremos...

Puedes descargar música de Offset en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android

Advertisement

Relacionados