Síguenos

Advertisement
Sabo Romo
Sabo Romo

Sabo Romo, bajista de Caifanes se sintió mal durante un concierto en Culiacán, Sinaloa, el viernes, por lo que fue sacado en camilla del show, reportó Notimex. Esto no afectará los planes de la banda, que este lunes dio a conocer más fechas en diferentes ciudades de México.

“Nos vemos en el próximo concierto”, confirmó Sabo a través de Twitter, en donde agradeció el cariño de quienes estuvieron al pendiente de su salud. “El parte médico diagnosticó lipotimia por una baja de presión derivada por agotamiento y estrés”, explicó el músico en el comunicado, difundido por Eliseo Reyna, manager de Caifanes.

De acuerdo con la página oficial de Saúl Hernández, vocalista del grupo, el próximo show de la banda tendrá lugar en Houston, Texas, el sábado 3 de febrero, y ya hay cuatro conciertos confirmados en California, así como presentaciones en Ciudad Obregón, Veracruz y Monterrey (Machaca Fest). A estas fechas se suman las que Caifanes hoy a través de sus redes sociales, mismas que comprenden las ciudades de Hermosillo, Torreón, Cancún y Chihuahua.

Advertisement

Relacionados