Síguenos

Advertisement
AP Photo/Lo Sai Hung

De acuerdo con NME, Liam Gallagher fue cuestionado con respecto a la probabilidad de una biopic de Oasis. Ante esto, en entrevista con Absolute Radio aseguró que le gustaría que Rhys Ifans lo interpretara a él, mientras que el personaje de su hermano Noel debería ser caracterizado ¡por Mr. Bean!

“Son igual de molestos. Uno quiere golpearlos en la cabeza”, aseguró el menor de los Gallagher.

Lee: Liam Gallagher se burla de "tijerista" de Noel

Las críticas más reciente de Liam hacia Noel se dieron cuando se burló de que en la presentación de la banda de su hermano en Later... With Jools Holland, una integrante "tocara" las tijeras como si fueran un instrumento musical.

Más adelante, Liam pidió a través de su cuenta de Twitter que alguien pelara papas en su concierto (en burla al incidente de las tijeras y en referencia clara a Noel, a quien suele referirse como potato).

Lo más extraño del caso fue que uno de los fans sí le hizo caso y desde el público pelaba una papa con mucho entusiasmo, lo que, por supuesto, fue celebrado después por Liam.

To the peeler who peeled his little heart out lastnight you my friend are truly out there psychedelic even as you were King Parka Monkey x — Liam Gallagher (@liamgallagher) 8 de noviembre de 2017

Lee: Liam Gallagher critica acento de Alex Turner

Pero Noel no se quedó callado, ya que tras ser cuestionado en una entrevista con respecto a las burlas de Liam aseguró que para su próximo show llevaría a un animal.

“Tal vez en honor a mi hermano lleve a un león cobarde como el de El mago de Oz. En patines”, expresó después de defender la idea de incluir en su banda a alguien que tocara las tijeras. “Sé lo que estoy haciendo”, aseguró.

Advertisement