Síguenos

Advertisement
Damon Albarn y Noel Gallagher

Noel Gallagher declaró que le gustaría que Damon Albarn participara en su próximo álbum, que de acuerdo con lo que dijo a NME sonará “entre The Cure y The Police”. Esta unión entre quienes fueron rivales en los 90 como los principales compositores de Oasis y Blur, respectivamente, no es ninguna sorpresa si tomamos en cuenta que Noel participó en “We Got The Power”, tema de Gorillaz que es parte de Humanz (2017).

De acuerdo con Gallagher, Damon iba a participar en Who Built The Moon?, su más reciente álbum solista, pero fue imposible coordinar las agendas de ambos. “Me encanta trabajar y pasar el rato con él (...) si le hubieran dicho a una versión más joven de mí que algún día cantaría en una grabación de Damon Albarn me hubiera reído”, explicó en entrevista con la revista Q.

Gallagher, quien igual que Albarn fue parte del Vive Latino 2018, también aseguró que la canción que más le gusta de Blur es “Beetlebum”. “Cuando la escuché por primera vez pensé ‘Quisiera haber escrito eso’”, admitió.

Por su parte, Liam Gallagher, a quien el año pasado no le cayó en gracia que su hermano y excompañero de banda trabajara con Damon Albarn, anunció algunas fechas en Estados Unidos junto a Richard Ashcroft, quien fue frontman de The Verve y vendrá a México en abril.

Advertisement

Relacionados