Síguenos

Advertisement
Photo by Robert Altman/Invision/AP

Cuando se dio a conocer “Holy Mountain”, primer sencillo del más reciente álbum de Noel Gallagher's High Flying Birds, algunos de sus fans aseguraron que la canción tenía ciertas reminiscencias a The Vaccines, Paul Weller y a “She Bangs”, tema que hiciera famoso Ricky Martin hace 17 años.

Lee: "Ya vieron el final de Oasis", Noel Gallagher

Gracias a una entrevista en Radio X, con motivo del lanzamiento de Who Built The Moon?, por fin se le cuestionó al exintegrante de Oasis si esas influencias eran reales.

“De todo lo que he leído, lo que nunca escuché en el estudio fue a Ricky Martin. La única similitud es el fraseo de las palabras”, declaró Noel, quien identificó que se parecen en que mientras el boricua dice “She bangs, she bangs”, él dice “She fell, she fell”.

Noel Gallagher’s High Flying Birds - Holy Mountain

Por su parte, Liam Gallagher ya había hablado sobre la canción de Noel en entrevista con Vulture, y aunque obviamente la odió, tampoco le encontró similitudes con Ricky Martin: “Musicalmente me parece molesta, creo que hay demasiadas notas en ella y no es arriesgada. No es para mí”.

Lee: Liam Gallagher se burla de "tijerista" de Noel

Ricky Martin - She Bangs (English)

Advertisement