Síguenos

Advertisement
Noel Gallagher

A casi 10 años de la desintegración de Oasis, Noel Gallagher reveló por qué sigue interpretando temas de la agrupación en sus shows. “Esas canciones me llevaron a donde estoy y no sería tan arrogante como para salir y no tocar al menos 5 o 6”, explicó a Lars Ulrich en entrevista para It’s Electric!, programa que el baterista de Metallica conduce en Beats 1.

“Quisiera poder interpretar “Rock ‘n’ Roll Star”, “Slide Away” y tal vez algunas de las primeras canciones, pero no le quedan a mi voz”, agregó Gallagher, quien cuando inició con su proyecto solista las tocaba porque no tenía otra opción. “Solía tocar 20 canciones y 12 de estas eran de Oasis, eso es pura necesidad. Ahora solo son 5”.

Noel también aclaró que nunca invitaría a Charlotte (Marionneau) a que tocara las tijeras en una canción de Oasis. “Son una parte de la vida de las personas, particularmente en Inglaterra (...) Soy consciente de lo que esos temas significan para la gente”, reconoció el músico. Gallagher fue sumamente criticado, sobre todo por su hermano Liam, cuando la integrante de su banda usó unas tijeras como instrumento musical en una presentación en Later… with Jools Holland.

La primera parte de la entrevista estará al aire el domingo 8 de abril; y la segunda, el 15.

Lee: Noel Gallagher quiere que Damon Albarn participe en su próximo disco

Noel Gallagher and Lars Ulrich: Reflecting on Oasis [CLIP] | It's Electric! | Apple Music

Advertisement

Relacionados