Síguenos

Advertisement
Mon Laferte

Mientras artistas pop como Aleks Syntek se han pronunciado en contra del reggaetón, Mon Laferte se muestra neutral al respecto, aunque no tiene intenciones de incursionar en este tipo de música. “No tengo nada en contra del género urbano, me parece que vivimos en un momento histórico y revolucionario de la música y siento que todos como que odian un poco el urbano pero que también lo aman, hay una relación amor odio”, explicó la cantante en entrevista con El Universal.

La chilena, quien forma parte del cartel de Austin City Limits con artistas como Paul McCartney y Childish Gambino, reconoció que no considera que su música sea un gran descubrimiento. “Hago canciones populares. No estoy inventando nada, ya existe. Pero se distingue porque dentro de lo que se oye hoy, suena a pasado”, reconoció Mon.

La cantante actualmente está de gira por Estados Unidos junto a Juanes y aseguró que aunque le gustaría cantar en inglés, preferiría aprender primero a hablar el idioma. “Siento que me estoy perdiendo un montón de música y otro arte que no estoy entendiendo”, explicó Laferte, quien hizo una versión en japonés de “Antes de ti” con la ayuda de una amiga —y por sugerencia de Dani, su manager— a pesar de no hablar el idioma.

Mon Laferte - Antes De Ti (Versión En Japonés / Lyric Video)

Advertisement

Relacionados