Síguenos

Advertisement
Dua Lipa

Dua Lipa aconsejó a sus fans mantener cerca a sus seres queridos, así como a deshacerse de las compañías tóxicas. “Confía en tus instintos”, recomendó la cantante. “No dejes ir a la gente que es honesta contigo, que quiere lo mejor para ti de corazón y sin ataduras. Ámalos con todo lo que tienes”, señaló en Twitter Lipa, quien también le dijo a una fan que debería de tener más miedo de quedarse alrededor de personas tóxicas que de dejarlas ir.

“El amor es lo más maravilloso del mundo. No teman amar con todo lo que tienen”, agregó Dua Lipa, cuyo álbum debut recientemente fue reconocido como Disco de Oro en Estados Unidos. La cantante también aseguró que si un romance no funciona “esto no es el final, sino que te refuerza para un perfecto futuro que te está esperando”.

Dua Lipa recientemente retomó su relación con Isaac Carew, con quien había terminado en febrero de 2017. A pesar de los rumores sobre la infidelidad del chef y modelo, ambos han dejado claro a través de sus redes sociales que se tienen confianza el uno al otro.

Lee: Dua Lipa habla sobre la relación que la llevó a escribir “Hotter than Hell”

Advertisement

Relacionados