Síguenos

Advertisement
“No somos pareja”: Pipe Bueno sobre Maluma.

Pipe Bueno, quien colaboró con Maluma en “La invitación”, vino a México con motivo de los Premios Eres y fue cuestionado con respecto a su relación con el reggeatonero. “Somos muy buenos amigos desde hace un buen tiempo y pues eso queda claro, que no somos pareja obviamente”, contestó el colombiano en la alfombra roja del evento.

“Alguna vez alguien me dijo que cuando a uno le empieza a ir bien, el primer síntoma del éxito es que empiezan a hablar, de alguna manera, mal o bien”, explicó sobre los rumores en un video dado a conocer por el programa Intrusos.

Lee: Critican a Maluma en Instagram por usar unas botas con tacón

Pipe Bueno negó tener una relación amorosa con Maluma | INtrusos

En otras entrevistas, Bueno confirmó que Maluma está bien tras recuperarse de una cirugía de rodilla, y que pronto se encontrará con él en Miami para hablar de música. “Somos parceros”, reiteró sobre su relación con el reggaetonero, quien lo ayudó a impulsar su carrera musical.

Pipe inició su carrera con temas más enfocados en géneros colombianos populares, como el vallenato, e incluso ha incursionado en el regional mexicano. Desde 2014, cuando lanzó el sencillo junto a Maluma, cada vez se mete más en el mundo del reggaetón. Hasta ahora también ha colaborado con artistas como Wisin y Zion, entre otros.

Advertisement

Relacionados