Síguenos

Advertisement
Daniela Romo

Daniela Romo recientemente fue cuestionada con respecto a si le gustaría que se hiciera una serie sobre su vida, lo que negó rotundamente, como indica Milenio. “Nunca lo haría, yo incumplí: no escribiré el libro, no tuve el hijo y no sembraré el árbol, siempre voy a la contraria de todo el mundo y así me gusta ser a mí, así soy yo”, señaló la cantante tras ser la madrina de la develación de la placa de las 200 representaciones de la obra Privacidad.

La también actriz indicó que la vida que merece ser contada es la de Silvia Pinal, quien trabajó con Buñuel. “Siempre he ido detrás de sus obras, soy su fan, las he visto 10 mil veces”, reconoció la intérprete de “Yo no te pido la luna”, quien participará en el musical Hello Dolly!, que también ha sido protagonizado por Pinal.

“Lo fuerte es cumplir las expectativas de todos y hacer una gran Dolly, porque todas las que he visto son grandes estrellas. Espero llenarlo y estoy preparándome para ello”, explicó Romo, de acuerdo con Excélsior, sobre el reto que implica este personaje. “Siempre hay tensión, pero el nervio que me da después de tantos años de carrera es el de la responsabilidad”.

Lee: “El mundo del cáncer, es el mundo de la real democracia”: Daniela Romo

Advertisement

Relacionados