Síguenos

Advertisement
Captura de pantalla 2018-11-06 a la(s) 19.39.22.png

Nicki Minaj se convirtió en la primera mujer que ha aparecido 100 veces en la lista de Billboard, Hot 100, informó la plataforma. La rapera logra este récord gracias a “Dip”, tema de Tyga en el que colabora, mismo que debutará en el número 83 del ranking de esta semana (10 de noviembre).

Con esto, Minaj es solo una de 5 artistas que han aparecido en la lista al menos 100 veces, quedando detrás del elenco de Glee (207 apariciones), Drake (191), Lil Wayne (160) y Elvis Presley (108) y al frente de Jay-Z (98), Kanye West (93), James Brown (91) y Chris Brown (90).

Sin embargo, esto no significa que Minaj esté teniendo éxito en todos los aspectos de su carrera. De acuerdo con The Sun, las ventas de boletos para los conciertos de la rapera en Europa no van tan bien como se esperaba, y su presentación en los MTV Europe Music Awards 2018 fue un intento para que el público se anime a comprar los boletos de los asientos que siguen vacíos.

Este tour está programado para arrancar en febrero de 2019 en Munich, Alemania. “Nicki es un gran nombre en la industria, pero se está dando a conocer más por el drama que la rodea y lo que dice que por su música. Su pleito con Cardi B ha desanimado a mucha gente y ni teniendo a Future en la gira se ha levantado la venta de boletos”, declaró un insider al diario británico.

Este año, Nicki Minaj pospuso las fechas de su gira en Estados Unidos porque se atrasó en la creación de Queen, su más reciente álbum.

Tyga - Dip (Official Video) ft. Nicki Minaj

Puedes descargar música de Nicki Minaj en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados