Síguenos

Advertisement
Nicky Minaj y Cardi B.

Nicki Minaj lanzó la semana pasada el videoclip para el remix de “Good Form”, en el que colabora Lil Wayne. Seguramente entre tanto twerking no pusiste atención en quiénes eran las chicas que bailaban junto a la rapera: dos de las que aparecen al frente y al centro en la mayoría de las tomas son Baddie Gi y Jade, las bartenders que demandaron a Cardi B por agresión en un club de strippers.

Claro, también aparecen estrellas de reality shows como las gemelas Clermont, y Evelyn Lozada y su hija Shaniece, pero es la participación de Baddie y Jade con la que se aclara que el fin del pleito con Cardi B era solo una ilusión.

La pelea de Cardi con Baddie y Jade sucedió en un club de striptease en Nueva York porque la rapera creyó que Jade tuvo sexo con Offset, su esposo.

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥🔥🔥🦄🦄💕

Una publicación compartida de NO TWITTER!! NO FB 🚫 NY/NJ (@baddiegi__) el

En el video de “MAMA”, tema de Tekashi 6ix9ine en el que colaboran Minaj y Kanye West, estaba programado que Jade y Baddie aparecieran, pero este videoclip no vio la luz después de que hubiera tiroteos en la locación, lo que hizo perder a la compañía discográfica casi medio millón de dólares.

En el verso de Nicki en la canción, la rapera supuestamente hace referencia a Cardi B por hacer favores sexuales para levantar su carrera musical.

Nicki Minaj - Good Form ft. Lil Wayne

Puedes descargar música de Cardi B y Nicki Minaj en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados