Síguenos

Advertisement
Nick Rhodes

Nick Rhodes, tecladista de Duran Duran, ha publicado en la página de la banda sus predicciones para los Óscar desde hace 10 años. En estas, él y Katy Krassner, quien trabaja con el grupo desde hace más de 20 años y tiene una sección en el sitio web de Duran Duran, dan a conocer a sus favoritos para obtener la estatuilla. Una de sus predicciones acertadas este año fue el Óscar a Mejor Director que obtuvo el mexicano Guillermo del Toro.

Sin embargo, Nick no logró predecir el triunfo de The Shape of Water, filme del director mexicano, en la categoría de Mejor Película. La favorita del tecladista era Three Billboards Outside Ebbing, Missouri. Katy, por su parte, sí predijo que The Shape of Water se llevaría el premio más importante de la ceremonia, aunque consideraba que Call Me by Your Name era merecedora de la estatuilla.

Otras de las categorías en las que ambos acertaron fueron Mejor Guión Adaptado (Call Me by Your Name), Mejor Película Animada (Coco), Mejor Diseño de Vestuario (Phantom Thread), Mejor Actriz de Reparto (Allison Janney por I, Tonya), Mejor Actor de Reparto (Sam Rockwell por Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Mejor Actriz (Frances McDormand por Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) y Mejor Actor (Gary Oldman por Darkest Hour).

Duran Duran star predicts Oscar winners

Entre los premios que no acertaron está Mejor Guión Original, que fue obtenido por Get Out aunque la favorita de Katy y Nick era Three Billboards Outside Ebbing, Missouri; Mejor Fotografía, en la que Nick consideraba que también triunfaría The Shape of Water y el premio fue para Blade Runner 2049; Mejor Score, en donde también destacó The Shape of Water, aunque Katy y Nick consideraban que el premio sería para Dunkirk; y Mejor Canción Original, en donde ganó “Remember Me”, de Coco.

En esta categoría, la canción merecedora para ambos era “The Mystery of Love”, de Call Me by Your Name, aunque Nick consideraba que la ganadora definitiva sería “Mighty River”, de Mudbound, mientras que Katy sí predijo el triunfo del tema de la película de Disney-Pixar.

Advertisement

Relacionados