Síguenos

Advertisement
Nick Carter

La fiscalía de Los Ángeles declinó formular cargos contra Nick Carter después de haber sido acusado de violación en noviembre pasado. La mujer que reportó los hechos dijo que el abuso se había cometido en el departamento del cantante en 2003, cuando ella tenía 18 años.

Las autoridades aclararon que el plazo para presentar la denuncia prescribió en 2013, por lo que no evaluarían si la acusación tenía mérito. A principios del año pasado, la mujer presentó un informe policial con la formulación del cargo, pero en noviembre decidió hacer público su caso.

Carter y su abogado dijeron que estaban satisfechos con la decisión de los fiscales, aunque desde un primer momento, el cantante había negado las acusaciones.

La cantante que dijo haber sido violada por Carter reconoció que su caso sería complicado, pues tenía conocimiento del periodo de prescripción de este delito, pero le consolaba saber que su caso haya salido a la luz.

“Es muy desafortunado que la ley no sea retroactiva para investigar violaciones que han ocurrido en el pasado, independientemente de cuánto tiempo atrás hayan pasado", señaló.

El lunes (10 de septiembre), Carter publicó en Twitter que su esposa había perdido a su segunda hija en un aborto espontáneo después de 16 semanas de embarazo.

"Que Dios nos conceda algo de paz en estos momentos. Tenía muchas ganas de conocerla después de este tiempo. Tengo el corazón roto. Iba a ser una hermanita pequeña para Odin”, escribió el cantante.

Advertisement