Síguenos

Advertisement
Photo by Amy Harris/Invision/AP

Después de que Melissa Schuman, quien fuera integrante del grupo Dream, dio a conocer que Nick Carter, de Backstreet Boys, la violó hace aproximadamente 15 años, el cantante negó las acusaciones.

Lee: Nick Carter es acusado de violación

“Estoy en shock (...) Melissa nunca me dijo que algo de lo que hicimos no fue consensual. Grabamos una canción y la interpretamos juntos, siempre apoyé y respeté a Melissa personal y profesionalmente. Esta es la primera vez que sé de las acusaciones, casi 2 décadas después. Va en contra de mi naturaleza causarle daño o malestar a alguien”, declaró Nick a través de un comunicado enviado a People.

Melissa se atrevió a dar a conocer lo que le pasó con Nick una vez que otra víctima del cantante contó su historia. Una de las personas que la apoyó a través de redes sociales fue Kaya Jones, quien fue novia de Carter. Hace poco más de un mes la exintegrante de The Pussycat Dolls comparó al grupo con una red de prostitución y confirmó que se salió de la banda debido al abuso sexual que sufrió.

Nick Carter was my boyfriend while I was in the Pussycat Dolls. He knew about the abuse I endured and did nothing. I guess I now know why. Disgusting. Disgraceful. Disgusted in my heart. Especially because he was a victim of abuse himself. Shame on you Nick! — KAYA (@KayaJones) 22 de noviembre de 2017

“Nick Carter fue mi novio cuando estuve en The Pussycat Dolls. Él sabía del abuso que soporté y no hizo nada. Creo que ahora ya sé por qué. Es repugnante. En especial porque él mismo fue víctima de abuso. ¡Debería darte vergüenza Nick”, publicó Kaya a través de Facebook. La cantante también explicó postura a través de Periscope, en donde le pidió a Carter que diga la verdad.

Abuse - How can we change things ? #EmPowered https://t.co/YR2PPH3Y77 — KAYA (@KayaJones) 23 de noviembre de 2017

Advertisement