Síguenos

Advertisement
Photo by Rob Latour/Invision/AP

Melissa Schuman, quien fue parte del grupo de pop Dream, acusó a Nick Carter, de Backstreet Boys, de violación. La cantante dio a conocer la noticia a través de su blog, en el que explica que la primera vez que habló con Nick fue en el 2001 porque los representantes de su disquera los contactaron ya que notaron “una chispa entre ellos”.

La noche del ataque, unos años después, Nick la invitó a su departamento en Santa Monica, California, cuando ella tenía 18 años y él 22. Melissa llevó a su roomate y Carter le preguntó que si quería “ir a su oficina a escuchar música”. De acuerdo con la cantante se empezaron a besar y la llevó a un baño para después hacerle sexo oral a pesar de que ella le pidiera que no.

Después la llevó a otro baño y le pidió que le hiciera sexo oral, a lo que ella se negó. “Lo hice por ti. Tú deberías hacerlo por mí”, le dijo el cantante, quien después la llevó al cuarto y la violó, aunque ella le especificó que no quería y que estaba esperando al matrimonio para tener sexo.

I’m not afraid anymore #metoo https://t.co/4Mk8Yw7OJX — MelissaSchuman (@MelissaSchuman) 19 de noviembre de 2017

Más adelante, Melissa recibió mensajes de voz de Nick durante semanas. Schuman le dijo a su manager que quería presentar cargos, pero éste le advirtió que Nick trabajaba con un abogado muy poderoso y que a ella no le convenía tomar acciones legales. Schuman creyó que no volvería a saber de Carter, hasta que firmó contrato con Kenneth Crear, manager y amigo de Carter. Una de las canciones de Melissa fue un dueto con Nick, que grabaron por separado pero interpretaron juntos en un showcase para una disquera, día que Nick se molestó porque Melissa no estaba entusiasmada de verlo ni agradecida de hacer el dueto con él. Ese día, la cantante habló con alguien de la disquera, quien le dijo cosas muy buenas sobre su interpretación, pero no volvió a saber del manager. Cuando por fin hablaron, Kenneth le dijo que no estaban interesados en que formara parte de la disquera y que Nick usaría la canción para otra cosa. Melissa guardó el secreto pero se prometió a sí misma que hablaría si otra víctima contaba su historia, lo que sucedió con una fan de Carter. La noticia fue dada a conocer a través de Radar Online y cuenta cómo Rob Kalouch, amigo del cantante, y Nick, la obligaron a hacerles sexo oral en el 2006. Ella presentó cargos, ninguno de los dos aceptó colaborar con la investigación y el caso fue cerrado.

I just want to thank everyone for the outpouring of love and support. Thank you for bearing witness to my story. Thank you for providing me a safe place to be open and vulnerable. I love you all. Thank you for aiding me in the healing that I so desperately needed. I am free now. — MelissaSchuman (@MelissaSchuman) 21 de noviembre de 2017

Advertisement