Síguenos

Advertisement
Photo by Owen Sweeney/Invision/AP

Después de que Justin Bieber posteara en Instagram un video en el que dio a conocer que haría algo para ayudar a los afectados por los incendios de California, mucha gente se ofreció a ayudarle, entre éstos Niall Horan. “Los dos vivimos en Los Ángeles y no es lejos de mi casa de donde surgen esos incendios, es terrible. Ya van 300 o 400 casas destruidas (...) así que pensé con respecto a eso cuando Justin publicó el video”, declaró el exintegrante de One Direction al Mirror Online.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que hicieran mancuerna en un sencillo para recaudar fondos agregó: “Claro, si necesita una mano con algo, yo se la daría”. Niall ya había comentado el post de Justin asegurando que le gustaría estar involucrado.

“Voy a tener una charla con algunas personas para encontrar una solución. Obviamente no soy un bombero, pero puedo utilizar mis recursos para conseguir que se restauren algunas comunidades (...) Mientras tanto espero que toda la gente que está luchando sepa que todo va a estar bien”, declaró Bieber en el famoso video.

Advertisement

Relacionados