Síguenos

Advertisement
Mexico Natalia Lafourcade
"La gente de Pixar está arreglando eso", Natalia Lafourcade.

Natalia Lafourcade declaró a Vanity Fair México que podría presentarse en la entrega de los Premios Óscar. “Coco, en la que participé, está nominada. Probablemente compartiría el escenario con Miguel, que es el otro artista que interpretó la versión en inglés que hicimos para la edición internacional de la película”, aclaró la cantante mexicana sobre el tema, que está nominado a Mejor Canción Original.

De acuerdo con Natalia, su participación todavía no está confirmada. “La gente de Pixar está arreglando eso, no sé de que dependa o no, pero la canción está nominada y existe mucha posibilidad de que se haga el performance”, explicó sobre su participación. En cada entrega de los Óscar se interpretan todas las canciones nominadas, y al no existir una versión con Miguel solo, la presencia de Natalia Lafourcade es imprescindible para la interpretación de la canción en la ceremonia.

Para la película, la cantante participó en la versión bilingüe de “Remember Me”, a dueto con Miguel, así como en “Recuérdame”, traducción al español para la edición internacional de la película. La interpretación de esta canción para la edición mexicana de Coco estuvo a cargo de Carlos Rivera.

Lee: Las canciones nominadas al Oscar que tienes que escuchar

“Remember Me” también estuvo nominada en Mejor Canción Original en los Globos de Oro y fue reconocida como Mejor Canción en los Critics' Choice Movie Awards. Los compositores son Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, quienes también compusieron “Let It Go”, tema de Frozen que obtuvo la estatuilla hace 4 años.

La entrega de premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, en la que Coco también contiende en la categoría de Mejor Película Animada, se celebrará en Los Ángeles el 4 de marzo.

Advertisement

Relacionados