Síguenos

Advertisement
Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade dio a conocer que se tomará un descanso indefinido después de sus próximos conciertos. “Esto va a ser mi despedida, mi cierre de ciclo. Después de esto me voy a dar un espacio grande para disfrutar de la playa, por ejemplo”, señaló la cantante a través de Instagram después de agradecer al público que los shows que tiene programados en el Teatro Metropólitan estén casi sold out.

Lee: La complicada relación entre Natalia Lafourcade y el Vive Latino

Lafourcade, quien lanzó su álbum debut hace casi 16 años, aprovechó otro post para invitar a sus seguidores argentinos para que la acompañen en el Teatro Gran Rex a finales de este mes. “Quiero invitarlos a que estén con nosotros celebrando la música de Musas y de mi carrera. No pueden faltar porque después de esto me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuándo voy a regresar”, advirtió la cantante mexicana, quien se presentó en vivo en la edición 2018 de los premios Óscar.

Lee: Mujeres que han hecho la diferencia en la escena musical hispana

Natalia se presentará en el festival Pa’l Norte, en Monterrey, este viernes 20 de abril; y en el Teatro Metropólitan de la CDMX 26,27,28 y 30 de junio. Al estar los boletos prácticamente agotados, la cantante de 34 años dejó abierta la posibilidad de abrir otra fecha en este recinto. Después de los shows en Argentina tiene fechas programadas en Chile, Estados Unidos y Canadá.

Advertisement

Relacionados