Síguenos

Advertisement
Natalia Lafourcade y Maluma en la ceremonia de los Latin Grammy 2018, Las Vegas.

El pasado 15 de noviembre se celebró la premiación del Grammy Latino en la que Maluma ganó su primer reconocimiento por parte de la Academia de la Grabación.

Cuando el reggaetonero subió al escenario para dar unas palabras de agradecimiento, una de las cámaras captó la expresión de Natalia Lafourcade, quien se encontraba entre los asistentes. Y lo cierto es que su gesto no reflejaba la emoción y la alegría máaas grandes.

De inmediato surgieron comentarios y memes en redes sociales de su reacción. Ante toda la especulación, Natalia optó por responder en un extenso mensaje en Instagram en el que empezó refiriéndose al premio que consiguió como Mejor Álbum Folclórico.

“Amigos y amigas: nunca pensé que la intención de hacer un disco tan personal para cantar desde el alma para el alma pudiera tocar tantos corazones. Nunca pensé que todas aquellas cosas que soñé desde que tenía 14 años y decidí dedicarme a la música porque era lo que más quería hacer en la vida, me regalaría tantos momentos y tantas anécdotas”, expresó.

Sobre su supuesto rechazo a la música de Maluma dijo: "Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada de lo que anden diciendo porque respeto su trabajo. Yo siempre hago caritas".

¿Llegará la explicación de Natalia a los oídos de Maluma?

Puedes descargar música de Natalia Lafourcade y Maluma en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados