Síguenos

Advertisement
Natalia Lafourcade

Esta semana se anunció el quinto concierto que Natalia Lafourcade realizará en el Teatro Metropólitan. El show se celebrará el 21 de junio y será el cierre de la gira Hasta La Raíz / Musas, así como la despedida de los escenarios de la cantante, quien tomará unos años de descanso después del tour.

Cuando dio a conocer sus intenciones de tomar un tiempo sabático, Natalia había asegurado a sus seguidores en redes sociales que probablemente abriría otra fecha en el recinto, en donde los conciertos del 26, 27, 28 y 30 de junio tuvieron alta demanda. Los boletos para el show del 21 de junio ya están en preventa y estarán disponibles para el público en general a partir del viernes 28 de abril.

“Esto va a ser mi despedida, mi cierre de ciclo (...) me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuándo voy a regresar”, confirmó Natalia la semana pasada a través de Instagram. La compositora se presentó este fin de semana en el Festival Pa’l Norte de Monterrey, Nuevo León, y continuará su tour por Argentina, Chile, Estados Unidos y Canadá antes de regresar a la CDMX para cerrar con este ciclo de su vida y su carrera.

Natalia Lafourcade - Alma Mía (En Manos de Los Macorinos) ft. Los Macorinos

Lee: Los Cojolites conmemoran 20 años del Centro de Documentación del Son Jarocho

Advertisement

Relacionados