Síguenos

Advertisement
N Sync no se presentara en el Super Bowl con Justin Timberlake

Justin Timberlake será el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl 2018 y se esperaba que este funcionara para reunir a Timberlake con ‘N Sync en el escenario. Sin embargo, Joey Fatone, quien también fue parte de la boy band, desmintió estos rumores cuando fue cuestionado al respecto por TMZ.

“Estoy aquí en este momento. Si fuera a participar estaría en los ensayos. Ahí está tu prueba: nada. Y no hay nada de malo en eso. Él se está dedicando a lo suyo”, aseguró el cantante, a quien no vemos cantar junto a Timberlake, Lance Bass, JC Chasez y Chris Kirkpatrick desde los MTV Video Music Awards del 2013.

En abril del año pasado, cuando todavía no se confirmaba la participación de Justin en el Super Bowl, Fatone declaró al mismo medio que si Timberlake conseguía el espectáculo de medio tiempo, los demás estarían dispuestos a participar con él en el show. Claro, para que esto sucediera la NFL debería haberlos invitado a todos, cosa que no sucedió.

La última vez que Justin Timberlake se presentó en el Super Bowl fue en el 2004, año en el que la NFL decidió no volver a trabajar con MTV en la producción después de que el cantante expusiera uno de los senos de Janet Jackson en televisión. Esto también desencadenó que a partir del año siguiente, y hasta ahora, la transmisión del espectáculo sea diferida. En el 2001, Justin ya se había presentado en el cotizado show todavía como parte de ‘N Sync.

Advertisement

Relacionados