Síguenos

Advertisement
Foto: Evan Agostini / AP

El guitarrista Keith Richards dijo que los Rolling Stones volverán muy pronto al estudio para grabar canciones nuevas, algo que no había pasado desde hace 12 años, cuando lanzaron A Bigger Bang.

En el sitio oficial del guitarrista hay una sección llamada Ask Keith, una serie de videos en la que periódicamente Richards responde las preguntas de los fans. En la actualización más reciente (publicada el 21 de julio), el músico le confirma a sus seguidores que están a punto de entrar a los estudios de grabación.

Richards menciona también que a pesar de la buena respuesta que tuvo su álbum de covers Blue & Lonesome el año pasado, por el momento no tienen pensado editar un volumen 2.

Gracias a que lleva casi cinco años publicándose, Ask Keith se ha convertido en un muy valioso documento en el que se registra la visión y el punto de vista de una de las grandes leyendas del rock.

En estos videos Richards ha comentado acerca de su relación con otros músicos, los lugares donde ha vivido, sus influencias, su guitarra favorita, los instrumentos con los que compone y la música que más le gusta. Además, ha compartido muy buenos consejos para hacer su famosa afinación abierta de Sol, entre muchas otras recomendaciones para músicos que apenas inician.

Consulta aquí la serie de videos Ask Keith.

Advertisement