Síguenos

Advertisement
Foto: Owen Sweeney / Invision / AP

El cuerpo de Chester Bennington, cantante de Linkin Park, fue encontrado sin vida esta mañana (20 de julio) en su residencia en Palos Verdes, Los Angeles.

TMZ señala que se trata de un suicidio. Bennington, de 41 años, llevaba años luchando contra las drogras y el alcohol.

En la última actualización de la nota publicada en TMZ, el medio señala haber recibido la confirmación de la policía sobre el ahorcamiento de Bennington, quien estaba casado y tenía seis hijos.

Bennington llegó a declarar que había considerado suicidarse tras ser víctima de abuso por parte de un hombre mayor cuando era un niño.

Chester era buen amigo de Chris Cornell, quien se suicidó en mayo pasado. En una carta abierta que Bennington publicó tras el suicidio de Cornell, este le dijo:

"Querido Chris: Anoche soñé con los Beatles. Me desperté con la canción "Rocky Raccoon" sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir. Mi mente se inundó de pensamientos sobre ti y lloré. Sigo llorando, con dolor y con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Me inspiraste de formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e incomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tú me ayudaste a entender eso".

Lee: Muere Chris Cornell a los 52 años.

Advertisement