Síguenos

Advertisement
Muere Félicité, la hermana de Louis Tomlinson a los 18 años.

Félicité Tomlinson, hermana del cantante Louis Tomlinson falleció este miércoles (13 de marzo) a los 18 años de edad. Según TMZ, la diseñadora de modas e influencer sufrió un ataque al corazón, aunque no tenía antecedentes de problemas cardiacos.

La muerte de Félicité se dio solo una semana después de que Louis lanzara “Two of Us”, canción que le escribió a su mamá. Johannah Deakin, madre de ambos, falleció en 2016 a los 43 años de edad después de una batalla contra la leucemia.

Louis Tomlinson - Two of Us (Lyric Video)

Entre quienes escribieron sus condolencias en redes sociales con motivo del fallecimiento de Félicité ―quien en enero había dejado de fumar y beber y tenía intenciones de publicar un libro de poesía― se encuentran James Corden, Charlie Puth y el grupo Rak-Su.

Tras la muerte de Félicité, Louis canceló su presentación en el BBC Red Nose Day, concierto de caridad que se celebraría este viernes (15 de marzo). Como parte de su carrera solista, el exintegrante de One Direction ha incursionado en el EDM con temas como “Just Hold On”, colaboración para Heon Future III, álbum de Steve Aoki.

Lee: Ellos son los músicos más ricos y jóvenes de Gran Bretaña

Puedes descargar música de Louis Tomlinson en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados