Síguenos

Advertisement
Foto:  Jordan Strauss / AP

MTV Latinoamérica dio a conocer las fechas de lanzamiento de las sesiones inéditas que fueron grabadas en meses recientes para la serie de conciertos MTV Unplugged.

El día de hoy (jueves 14 de septiembre) se transmitirá la de Shawn Mendes. Esta sesión fue grabada en el Ace Hotel de Los Ángeles, donde el cantante canadiense de 19 años interpretó nuevas versiones de sus éxitos.

De acuerdo con MTV LA, el siguiente programa se transmitirá el jueves (21 de septiembre) y presentará el show de Bleachers, banda liderada por Jack Antonoff, productor del nuevo disco de Taylor Swift y guitarrista de la banda Fun.

El jueves siguiente (28 de septiembre) se estrenará el unplugged de Emmanuel, quien interpretará algunos de sus éxitos más importantes. En este show participaron artistas como Kinky, Ana Torroja, Mijares, entre otros músicos.

Lee: Emmanuel y los mejores momentos hispanos del MTV Unplugged.

El primer MTV Unplugged grabado por una banda en español fue el de los Fabulosos Cadillacs en 1994, mientras que los primeros artistas mexicanos en participar en esta serie fueron Caifanes, también en 1994.

Desde su creación, el MTV Unplugged ha grabado a treinta artistas de habla hispana, entre los que destacan las sesiones de Charly García, Café Tacuba, Soda Stereo, Illya Kuryaki and the Valderramas, Zoé, Santa Sabina, Spinetta y Zoé.

MTV Unplugged se transmite todos los jueves a las 11 p.m.

Advertisement