Síguenos

Advertisement
AP Photo/Eduardo Verdugo

Un día después de que se hiciera una preventa especial para fans, el Vive Latino dio a conocer el cartel para la edición 2018 del festival. Como todos lo esperábamos, Gorillaz será uno de los headliners, así que si su posible participación fue el motivo para los que compraron en preventa, fue una decisión acertada.

Lee: Ya inició la venta especial para el Vive Latino 2018

Vive Latino 2018: cartel

Otra de las predicciones correctas del cartel, que tuvo su primera aparición en el metro de la Ciudad de México, fue la de la presencia de Molotov, quienes actualmente celebran los 20 años de su álbum ¿Dónde jugarán las niñas?

Entre demás sorpresas está la presentación de Morrissey, quien hace algunos años estaba programado y nos dejó con las ganas de verlo en el festival, así como la de Noel’s Gallagher’s High Flying Birds, que recientemente estuvieron en nuestro país como teloneros de U2, así como Queens of the Stone Age y Pussy Riot.

Lee: Liam Gallagher se burla de "tijerista" de Noel.

Cartel Completo Del Vive Latino 2018

El cartel se completa con A.N.I.M.A.L., Allison, Amandititita, La Banda Bastón, Centavrvs, Chicano Batman, Cuca, Camilo Séptimo, Cartel de Santa, David Aguilar, El mató a un policía motorizado, Elsa y el Mar, Enjambre, Entrelíneas, Francisca y los Exploradores vs. Juan Ingaramo, Fito Páez, Gondwana, El Haragán y Cia, Heavysaurios, Instituto Mexicano del Sonido, José Octavio I, Infected Mushroom, Kase O, Kchipoprros, Kali Uchis, La Beriso, Los Cafres, La Gusana Ciega, La Lupita, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Little Dragon, Los Amantes de Lola, Los De Abajo, Los Jaivas, Los Mesoneros, Los Moustros del Espacio Exterior, Los Pericos, Los Tres, Love of Lesbian, Mala Rodríguez, María Daniela y su Sonido Lasser, Panteón Rococó, Residente, Riesgo de Contagio, Ritmo Peligroso, Rock en tu Idioma Sinfónico, Sabino, San Pascualito Rey, Sergio Arau y los Heavy Mex, Sexy Zebras, Sierra León, Swing Original Monks, Titán, Ubon, Vaya Futuro, Vetusta Morla, Víctimas del Doctor Cerebro y Viernes Verde, más los que se sumen.

Lee: Las donaciones de Residente fueron confiscadas en Puerto Rico.

Fechas y boletos para el Vive Latino 2018

Si quieres ir al Vive Latino 2018, que se celebrará 17 y 18 de marzo en el Foro Sol, recuerda que los boletos salen a la venta este martes 7 de noviembre a partir del mediodía tanto en taquillas como a través de Ticketmaster. El precio de los boletos es de $2,050 el abono general y $2,550 el abono platino más cargos, lo que significa que los suertudos de la venta especial se ahorraron este incómodo extra.

Advertisement