Síguenos

Advertisement
British singer and songwriter Morrissey, the former front man of the alternative rock group The Smiths, performances during his concert in Mexico City, Friday, March 31, 2017. (AP Photo/Eduardo Verdugo)

Hay veces que aparece una historia que parece tener que ver con todo lo que cubrimos aquí en TrackRecord. Si pensamos en la historia sobre la mutua apreciación entre Morrissey y Smash Mouth, se traza un diagrama de Venn de los intereses de nuestros redactores, dónde te dejaremos a ti, lector, el reto de adivinar quién es fan de qué banda.

El líder de Smash Mouth Steve Harwell se encontró a Morrissey mientras tocaban en el Roxy Fest en Guadalajara, México, y declaró que el legendario cantante inglés fue “muy halagüeño” en sus opiniones sobre su banda. Harwell dijo que la experiencia completa fue “súper rara y cool”, de acuerdo con lo que reporta Stereogum. También te dejaremos el reto de interpretar esto como tú quieras.

Smash Mouth - All Star

En la misma entrevista, Harwell menciona que la banda no está feliz con el estatus de costal de boxeo que tiene “All Star" en el internet, a lo que nosotros respondemos… “Hey now” (perdón). Harwell señaló, sin embargo, que a la banda le ha estado yendo bien con la celebración del vigésimo aniversario de su álbum debut Fush Yu Mang, y que les gustaría trabajar en un futuro tanto con el artista de EDM Marshmello como con la banda de indie rock Car Seat Headrest, a quienes les recomendamos liberar sus agendas para ello.

Advertisement