Síguenos

Advertisement
Photo by Brent N. Clarke/Invision/AP

Recientemente Morrissey ha dado mucho de qué hablar, no sólo por las ya típicas cancelaciones de shows, sino por sus polémicas declaraciones sobre el abuso sexual. De acuerdo con el diario alemán Der Spiegel, el músico aseguró que Anthony Rapp, quien fue abusado sexualmente por Kevin Spacey cuando era menor de edad, fue el culpable por exponerse a esta situación.

Sin embargo, el que fuera frontman de The Smiths recientemente dio a conocer a través de redes sociales que el medio manipuló sus declaraciones y que tras esta situación jamás volverá a hablar con representantes de medios impresos. “Nuestra solicitud a Der Spiegel de una versión sin cortes ni ediciones del audio de su entrevista conmigo ha sido rechazada”, concluyó en el comunicado.

“Hace unas semanas ingenuamente permití al medio alemán Der Spiegel entrar en mi vida”, declaró sobre la entrevista para la que representantes de dicho periódico viajaron a Los Ángeles. A modo de aclaración sobre lo difundido por el diario, Moz sostuvo que nunca mataría a Donald Trump ni apoyaría las inclinaciones privadas (pedofilia) de Kevin Spacey, el abuso de niños, el acoso sexual o la violación.

Aparte, Morrissey aseguró que Der Spiegel no refleja sus opiniones. “¿Volveré a hablar alguna vez con la prensa escrita? No, nunca”, fue la última de las cuestiones aclaradas en el texto, en el que asegura que el 2018 es un año para ser diferente, olvidando los medios impresos.

Advertisement

Relacionados