Síguenos

Advertisement
Mon Laferte.

Mon Laferte se unió a Gwen Stefani para cantar “Feliz Navidad” en The Voice. La canción forma parte de la edición deluxe de You Make It Feel Like Christmas, álbum navideño de la exvocalista de No Doubt. La chilena actualmente promueve Norma, su más reciente producción discográfica, misma que presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 15 de mayo del próximo año.

Aparte de cantar juntas en el programa del que Stefani es coach, el dueto volverá a interpretar la canción navideña este jueves (6 de diciembre) en Jimmy Kimmel Live! Mientras esperas los resultados de este show y el videoclip oficial de “Feliz Navidad”, ve aquí un poco de la presentación en The Voice:

Mon Laferte y Gwen Stefani ~ "Feliz Navidad" en The Voice USA

Los boletos para el concierto de Laferte en el Auditorio Nacional estarán en preventa 11 y 12 de diciembre y disponibles para el público en general a partir del 13 de este mes. Norma fue producido por Omar Rodríguez-López y cuenta con 10 canciones, entre las que destaca “El beso”, video que cuenta con una participación especial de Diego Luna.

Puedes descargar música de Mon Laferte en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados