Síguenos

Advertisement
Mon Laferte
Mon Laferte. AP Photo/Rebecca Blackwell

En conferencia de prensa con motivo de su concierto en Santiago, reportada por Notimex, Mon Laferte aseguró que no se presentará en el Festival Viña del Mar 2018. “Pedí tener un tiempo libre, porque han sido tres años de no parar y me duele la espalda horrible de tantas giras y viajes. Necesito un tiempo para reflexionar también todo lo que ha pasado, que han sido cosas increíbles, y tengo ganas de escribir. Tengo muchas canciones y tengo en mente un proyecto ambicioso que mezcla música y danza, entonces necesito tiempo. Mi mente y mi corazón lo necesitan”, explicó Mon antes del concierto “más importante de su vida”.

Lee: "Jamás actúen con xenofobia", Mon Laferte.

“Dar un concierto en Chile, así de masivo, era impensado para una chica que estuvo en la televisión. De pronto las personas son muy prejuiciosas y yo sentía que el prejuicio jamás me iba a permitir volver a Chile y tener una carrera como músico con credibilidad”, aseguró la chilena, quien por primera vez pasará Navidad con su familia en 10 años y el próximo año hará una gira con Juanes.

Después de que Laferte hiciera campaña en favor de Alejandro Guillier para las elecciones presidenciales en Chile, que se realizaron recientemente, la cantante también confesó que esta fue la primera vez que votó. “En México y Chile, los jóvenes dicen que no les gusta nadie y no votan, pero sí tienen que votar”, agregó.

Lee: "Estoy hasta la madre de las preguntas machistas", Mon Laferte.

Advertisement

Relacionados