Síguenos

Advertisement
Mon Laferte
Mon Laferte

Camino a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Chile, Mon Laferte hizo pública su preferencia política por Alejandro Guillier, publicando una historia de Instagram en la que se compara al candidato con Sebastián Piñera, quien fue presidente de Chile de 2010 a 2014 y contiende nuevamente por el poder ejecutivo.

Con esto la cantante hizo evidentes sus preferencias políticas, aunque éstas no son de extrañarse, ya que Guillier forma parte de la Nueva Mayoría, coalición de la que también forma parte Michelle Bachelet. En noviembre la cantante aseguró a través de Twitter que era un honor que la actual presidenta de Chile la felicitara por haber ganado el Grammy Latino.

Después de que Laferte publicara la infografía, la página de Facebook de No da lo mismo, en donde se apoya a Guillier, publicó la imagen de una versión animada de la cantante y destacando las inclinaciones políticas de Mon. Aunque esta es la primera vez que se puede participar en las elecciones presidenciales de Chile desde el extranjero, tal vez Mon Laferte no necesite hacerlo, ya que a pesar de radicar en México estará en su país natal para las elecciones, que son el domingo 17 de diciembre, ya que ella tiene un show en Santiago el lunes 18.

Advertisement

Relacionados