Síguenos

Advertisement
Photo by Chris Pizzello/Invision/AP

Mon Laferte fue una de las participantes en Persona del Año, homenaje a Alejandro Sanz celebrado dentro del marco de los Latin Grammy. En éste, la chilena interpretó “Mi soledad y yo”, canción de 3, álbum lanzado por Sanz en 1995.

Lee: "La música sin un sueño no es música": Alejandro Sanz

Mi Soledad y yo - Mon Laferte Latin Grammys 2017

En entrevista con TNT, la cantante aseguró que esa canción es una de sus favoritas. “Me gusta mucho porque te va contando la historia. Esa canción la tuve que haber escuchado muy pequeña, muy joven, y yo me imaginaba todo lo que estaba pasando en la conversación y mi manera de interpretar es muy teatral también, siempre pienso que estoy en un personaje y me sirve. (La canción) Tiene los recursos líricos para dar un buen show también y me parece que Sanz es un genio, es bien difícil cantar su música, tiene unas variaciones musicales y unas escalas muy complejas”, indicó Mon, quien también sostuvo que interpretar la canción fue un desafío.

Lee: Alejandro Sanz cerrará el año con disco en vivo

Latin GRAMMY® | Mon Laferte

En el concierto también participaron David Bisbal, Camila Cabello, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Juanes, Natalia Lafourcade, Niña Pastori y Residente, entre otros.

Lee: Luis Fonsi y Residente en homenaje a Sanz

Advertisement

Relacionados